Estreno de Mario Kart 8 para Wii U

Anuncios patrocinados

Se anunció a través de Nintendo Direct  el estreno de Mario Kart 8 para Wii U  para mitad de este año. Claro está que es una estrategia para aumentar las ventas de la consola.

En el último trailer de Mario Kart 8 para Wii U se muestran varios detalles interesantes como que además de los clásicos personajes Mario y Luigi también estarán en el juego: Peach, Todd, Bowser, Yoshi y los Koopalingos que son nuevos personajes con los que se podrán jugar.

 

Además de los nuevos personajes en Mario Kart 8  se ven varias incorporaciones de vehículos, como las motocicletas y los autos voladores. Además de eso, también habrá nuevos diseños de autos para que sea mucho más divertido.

Mario Kart 8 propone largas horas de diversión frente a una de las últimas consolas de videojuegos. Ni bien haya más información al respecto la encontrarán en este blog para que estén siempre informados con las últimas noticias.

Ahora habrá que esperar que salga el juego y probarlo. No hay que olvidar que para fin de año también se está preparando Super Smash Bros  que es muy prometedor sobre todo para los fanáticos de la saga.

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *