Estos son los drones de Amazon que repartiran paquetes

Anuncios patrocinados

Amazon es una reconocida compañía estadounidense de comercio electrónico que trabaja por vía web en diferentes paises del mundo como Estados Unidos, Brasil, Mexíco, Italia, España y demás. Desde el año 2013 vienen anunciando al público su interés por poder realizar sus entregas en el plazo de 30 minutos por medio de drones. En la actualidad, los mismos se encuentran a la espera de las autorizaciones necesarias para comenzar con este innovador programa. Estos son los drones de Amazon que repartirán paquetes.

Amazon entrega paquetes con drones

Con su humor característico, Jeremy Clarkson fue el encargado de presentar el proyecto Amazon Prime Air con el cual la compañía buscar cumplir su promesa de entrega rápida y segura. Con el gran avance en la tecnología, Amazon tiene todas las herramientas para poder cumplir su sueño y para ello esta trabajando en cuestiones legales y en varios prototipos de drones que puedan cargar y transportar paquetes de diversas características.

En la imagen podemos observar uno de los modelos presentado por Amazon, el cual tiene un peso de 25 kilogramos y es capaz de cargar paquetes de hasta 2 kilos. Además, lo que se busca es que en lo posible la mayoría trabajen en forma autónoma con un sistema de sensores avanzado que permita al drone esquivar obstáculos.

Estos son los drones de Amazon que repartiran paquetes. En principio, se comenzará a trabajar con esta tecnología en Estados Unidos, Reino Unido e Israel, aunque creemos que en poco tiempo se extenderá a todos los paises donde Amazon esta asentada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *