Escuchar Youtube con la pantalla bloqueada

Anuncios patrocinados

En el día de hoy venimos a traer la solución a un problema de muchos y que con una pequeña trampa podremos solucionar. Se trata de cómo escuchar Youtube con la pantalla Bloqueada, algo que muchas veces queremos hacer y siempre caemos en la misma bloqueamos y se nos corta, la canción que estábamos escuchando o por ahí el programa de radio que teníamos puesto.

Escuchar Youtube con la pantalla bloqueada

Youtube es una herramienta magnífica y el contenido en videos que tenemos ahí, no lo tenemos en ningún otro lado, por ello es bueno tener la opción de utilizarlo hasta bloqueado.

Para ésto debemos seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos es ir a Chrome, abrir Youtube desde ahí, y luego nos dirigimos a ajustes y ponemos en la opción de ver como en ordenador.

Una vez que hayamos hecho esto, salimos de ahí (sin cerrarlo) y vamos a notificaciones, nos aparecerá una autorización para Chrome le damos que si y problema resuelto.

Con esos sencillos pasos podremos hacer uso de Youtube con la pantalla bloqueada.

Es increíble como una pequeña configuración nos permite usar youtube en un segundo plano sin tener que hacer ninguna otra descargar para complementar ni pasos raros cada vez que hacemos uso de la aplicación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *