Escuchar mejores podcasts

Anuncios patrocinados

Lo primero que les voy a contar en la nota de hoy es, qué son los podcasts? La radio puede ser escuchada desde android con diferentes aplicaciones, como estamos acostumbrados en tiempo real, ahora gracias a internet y a a algunas aplicaciones vamos a poder descargar un terminado programa de radio y escucharlo cuando nosotros queramos, eso son los podcast. En el nota les vamos a dejar algunas aplicaciones para escuchar los mejores podcasts.

Escuchar mejores podcasts

Pocket Casts

La primer aplicación que les presentamos es la que más repercusión ha tenido dentro de su entorno. La misma se caracteriza por tener muchísimo contenido y una interfaz sumamente cuidada, en donde se ha trabajado en cada detalle para que visualmente todo este a la perfección. Esta app tiene un costo de 2.99 usd y podremos descargarla de aquí 

TuneIn Radio

Ahora le toca al turno a la app más descargada en el ambiente de los podcasts, TuneIn Radio. La misma supera ampliamente a la primera no poseer mejores funcionalidades, sino porque tiene una característica que primordial para la mayoría, ser gratuita.

La app cuenta con más de 100.000 emisoras, teniendo música, deportes, politica, sociedad y muchos otros temas más dentro de su nómina.

Si quieren descargarla pueden hacerlo desde aquí.

Podcast & Radio Addict

Por último tenemos una app un tanto distinta que las anteriores porque no se encasilla 100% en los podcasts sino que también nos permite escuchar audiolibros, canales de youtube y algunas otras cosas más que el resto no tiene.

Si les interesa descargar esta app pueden hacerlo desde aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *