Escuchar audios de Whatsapp sin que aparezca el doble tilde azul

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, y pareciera ser que un móvil sin ella no es un móvil. Este medio de comunicación hace que millones personas se manden  mensajes de texto, audios, se llamen y muchas otras cosas más de manera gratuita y segura, de aquí viene el gran éxito de la App. Junto con tantos usuarios vienen los pedidos y los problemas, por ello, hoy les decimos cómo escuchar  audios de WhatsApp sin que aparezca el doble tilde azul. 

Escuchar audios de Whatsapp sin que aparezca el doble tilde azul

Este problema tiene dos formas de resolverse, el primero de ellos es muy sencillo y en cuestión de segundos podremos tener la opción.

Lo que debemos hacer es crear un grupo de WhatsApp con un sólo usuario y luego eliminarlo así quedamos nosotros solos, al mensaje que recibimos, tal como llegó lo enviamos a este grupo, y desde el mismo lo escuchamos. De esta manera estaremos burlando el sistema y podremos saber que nos dijeron, sin que el otro sepa si lo escuchamos o no, y podamos ser nosotros quien decide esto.

La otra opción esta buena, pero lleva un poquito más de tiempo, tenemos que descargar Opus Player que es una aplicación que nos permite ver los audios que nos llegaron por WhatsApp y escucharlos sin que nada aparezca en la aplicación principal.

 Como pueden ver las opciones son sumamente sencillas, y nos resuelven un problema que mucha veces es complejo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *