Escaner de vinos para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les presento una app un poco original y rara quizás, ya que no es algo de lo que se escuche hablar mucho. Lo que les quiero dejar hoy para que descarguen es un escaner de vinos para Android, una herramienta que para los amantes de esta bebida les será de mucha utilidad.

La aplicación de la que les hablo se llama Vivino Pro y es una herramienta que los ayudará a conocer las características de cada uno con tan sólo escanear la botella. La app no solo dará características propias del vino en sí, sino que también proporcionará por ejemplo las opiniones de personas que lo han probado en todo el mundo.

Descargar Vivino Pro para Android

 

Este escaner de vinos para Android  cuando escaneen la botella, tardará un momento y luego les brindará toda la información relacionada con dicha etiqueta. Así les ofrecerá una puntuación del mismo que va del 1 al 5, una clasificación del vino y como les mencionaba antes, los comentarios u opiniones de personas de todo el mundo que han tomado dicho vino.

Vale aclarar que la app no es gratis, sino que tiene un precio de $40,61 y necesitan para tenerlo la versión 2.3.3 Android o alguna versión superior. Si les interesa pueden descargar Vivino Pro  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar escaner de vinos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *