Escanear códigos QR con cámara en IOS 11

Anuncios patrocinados

Escanear códigos QR con cámara en IOS 11

Si eres de aquellos usuarios que siempre han tenido un iPhone seguramente haz notado que le falta alguna función; y sí esa función es la de poder escanear códigos QR, que se puede agregar perfectamente con una app de terceros. Pero los usuarios de Android ya lo podían hacer desde hace tiempo directamente desde el sistema operativo, sin tener que descargar nada.

Pero no hay de que preocuparse, ya que Apple ha lanzado la noticia que en la nueva versión de IOS (11), esta opción estará disponible  de forma nativa, sin tener que recurrir a ninguna app de terceros.

Leer códigos QR sin instalar nada

¿Cómo puedo hacerlo? No vas a poder creer lo simple que es, solo debes abrir la cámara, ubicarte en un lugar bien iluminado para que el dispositivo pueda tomar bien el código y listo, automáticamente te saldrá una notificación donde podrás abrir dicho código en el buscador Safari.

Sin duda Apple se lució en agregar esta función de forma nativa en la versión 11 de su sistema operativo, y lo mejor de todo es que funciona perfectamente. Así que ya sabes, cuando actualices tu SO a la nueva versión y te encuentres con un código QR, solo despliega la cámara de tu móvil y en unos segundos ya estarás sabiendo de que se trata.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *