Errores que no debes cometer en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Errores que no debes cometer en Clash Royale

Si bien Clash Royale es uno de los juegos del momento, y casi todo adolescente conoce como se juega, los usuarios que recién comienzan a jugarlo cometen varios errores que con la práctica generalmente se terminan yendo.

Pero para poder erradicarlos desde un principio, en este tutorial te mostraremos los errores más comunes, y lo que tendrías que hacer en lugar de eso.

Errores comunes de principiantes en Clash Royale

Lo que buscamos con este post es que no sigas cometiendo los errores básicos, los cuales retrasan el nivel y no permiten que disfrutes la plenitud del juego. Además podrás mejorar más rapido y ganar muchas más batallas.

  • Uno de los errores más comunes es gastar todo el elixir que tenemos disponible para destruir al otro, pero en verdad nunca tenemos asegurada una batalla, por lo que te convendrá dejar 3 elixir para poder seguir la batalla.
  • Generalmente cuando venimos ganando todas las batallas, nos entusiasmamos y seguimos, pero no es recomendable seguir, ya que los próximos contrincantes serán muy difíciles, porque el juego notará que estamos en un mayor nivel.
  • Muchas veces, cuando recién arrancamos en el juego, no queremos gastar en comprar nuevas cartas, pero es necesario para elevar el nivel de las que ya tenemos y agrandar nuestro mazo.
  • Comprar cofres cuando te encuentras en arenas bajas no se recomienda, pero si estas en niveles ya altos y quieres subir tu nivel más rápido puedes hacerlo sin ningún problema.
  • Es probable que si no estas enterado a las actualizaciones de Clash Royale, cuando se complete el ciclo de cuatro cofres dejes de jugar. Pero esto ya no es así, sino que cuando llegamos a los cuatro cofres nos dará la oportunidad de ganar oro y subir de nivel.
  • Y por último como hemos repetido reiteradas veces en otros post, nunca gastes de una sola vez tu elixir, tienes qe tener tanto como para defenderte como para tacar, sino, date por perdido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *