Error al usar script de montaje en LINK2SD

Anuncios patrocinados

Esta aplicación es muy usada por aquellos usuarios que buscan pasar sus datos de o archivos de la memoria interna del celular a la memoria externa. Pero muchas veces a la hora de crear conexión entre ambas memorias, surge un error y no nos permite realizar la transferencia.

Problemas con script de montaje LINK2SD

Muchas personas se quejan de esto, pero aquí te traemos la solución que lleva solo un par de minutos y la app nos quedará como nueva y lista para usar.

Para empezar tendremos que rootear el dispositivo, y seguido de esto instalar BusyBox. Pasado ese proceso debemos descargar “Emulator”, y para finalizar descargaremos LINK2SD (que es la aplicación que realmente a nosotros nos interesa).

Ya hecho todo lo que te explicamos, deberás realizar una partición de (ext2 primaria) en tu memoria externa, la cual recomendamos hacer con Minitool Partition Wizard para Windows.

Una vez finalizado el paso anterior, tendrás que abrir la app donde te va a mostrar lo que acabas de hacer, ahí deberás apretar en  (ext2) y continuar, seguido de esto la aplicación te dirá que se creo un script. Hecho esto irás a terminal aplicación dentro de tu celular, y dentro de linea de comandos pondrás lo siguiente (mount -t ext2 /dev/block/vold/179:2/data/sdext2).

Si pusiste exactamente el código de arriba, aparecerá aparecerá algo como esto (-t=..). Ya cumplida esta etapa, tendremos que irnos del sistema e ingresar nuevamente. Una vez adentro, nos ubicaremos en (opciones), luego iremos a (más) y por último (Quick Reboot).

Siguiente, abriremos la aplicación y nos mostrará un mensaje diciendo qué partición creamos, lo cerramos y salimos. Abriremos “Emulator” y como comando pondremos (su mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev//block//vold//179:2/system).

Y ese sería todo el procedimiento que debemos hacer para que LINK2SD funcione en su máximo potencial sin arruinar nuestro pasaje de archivos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *