Enviar WhatsApp anónimo

Anuncios patrocinados

Si alguna vez pensaron en enviar WhatsApp anónimo por algún motivo, que usualmente es para hacer una joda a alguien, hoy les cuento que sí es posible que lo hagan. ¿Cómo? Con una página web llamada WebSapp, que les permite mandar whatsapp anónimos  y gratis desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Lo bueno, como les decía, es que para enviar un WhastApp anónimo  no necesitan descargar nada, porque no tienen que instalar ninguna aplicación en su celular. Lo que necesitan es tener conexión de internet para poder entrar a la página WebSapp desde donde mandarán sus mensajes.

Mandar mensajes por whatsapp anónimos

 

Para comenzar  a enviar Whatsapp anónimo tienen que entrar en el siguiente enlace: WepSapp. Una vez que estén ahí, tienen que elegir el país del número de destino, ponen el número, ingresas un nombre que puede ser el verdadero suyo (no sería anónimo)  o no. Luego de que hayan hecho eso escriben el mensaje que quieren mandar. Y listo, pulsan en enviar.

Tienen que tener en cuenta que esta manera de enviar WhatsApp anónimo tiene una pequeña contra y es que tarda un tiempo en entregarse el mensaje, puede que tarde hasta 15 minutos. Pero también tiene cosas buenas como que los mensajes que manden son gratis, si quieren pueden usar la web para chatear con algún amigo, conocido, familiar o quien sea y no hacerlo de manera anónima.

Espero que les haya servido el aporte de hoy y que puedan usar esta web para comunicarse gratis con personas que quizás tienen lejos.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *