Enviar SMS desde mi pc

Anuncios patrocinados

Los mensajes de texto estan muy olvidados, todo el mundo utiliza WhatsApp o a la sumo Telegram, pero los SMS han quedado bastante relegados, por ello que casi nadie se acuerda de dar novedades de este medio, pero en esta oportunidad encontramos una app que nos permite enviar SMS desde la PC sin tener que tocar nuestro móvil.

Enviar SMS desde mi pc

Esta novedad ya esta hace bastante tiempo con el WhatsApp web por ejemplo, pero nadie se había puesto a trabajar para que podamos hacer lo mismo con un mensajes de texto, hasta ahora que lanzaron esta magnífica aplicación.

Lo primero que debemos hacer es descargar la misma en nuestro dispositivo con Android e iniciar sesión en la misma, una vez que estemos adentro, la app hará un enlace con la web y nos permitirá acceder con los mismos datos pero desde la computadora, para todo esto necesitamos contar con una red de internet, ya sea Wifi o por cable.

Cuando iniciamos desde la PC vamos a encontrarnos con una interfaz muy limpia y cuidada que nos mostrará el menú para mandar un mensaje y la lista de contactos que tenemos (la misma que en el móvil no hay que volver a cargar nada) y en cuestión de segundos le estaremos escribiendo a quien queramos.

Espero que les sea útil y acá les comparto un enlace para que puedan descargarla desde un lugar gratuito y seguro:

Textto para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *