Enviar mensajes de Whatsapp con otra fuente desde un iPhone

Anuncios patrocinados

Por mas de que hace muchos años Whats App es la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo, nunca deja de actualizarse y renovarse. Algunas de estas actualizaciones no les caen bien a todo el mundo, pero otras sí, como es el caso de la cual les vamos a hablar hoy. Hace unos días se actualizó esta app, y ahora es posible Enviar mensajes de Whatsapp con otra fuente desde un iPhone y cualquier otro celular con Android utilizando unos códigos muy sencillos.

Enviar mensajes de Whatsapp con otra fuente desde un iPhone

Cómo cambiar la fuente para escribir en Whatsapp

Para Enviar mensajes de Whatsapp con otra fuente desde un iPhone solo necesitamos ingresar unos caracteres antes y después del texto que queramos modificar y listo, tan simple como eso. A continuación voy a explicar como hacer para enviar texto en negrita, tachado, en cursiva y con otra fuente.

  • Para la negrita debemos ingresar el asterisco (*) antes y después del texto, sin ningún espacio
  • Para la cursiva debemos ingresar un guión bajo (_) antes y después del texto, sin espacios
  • Para el tachado debemos ingresar una virgulilla (~) antes y después del texto, sin espacios
  • Para cambiar la fuente debemos ingresar tres acentos graves (”’) antes y después del texto, sin espacios

Estos son los cuatro símbolos que debemos saber para destacar mensajes, y hacer que cuando hablemos en los grupos por ejemplo todos lo lean. Por ejemplo, si queremos destacar alguna información sería: *Fiesta el día 30 de Julio en mi casa* y de esta manera saldría todo el texto en negrita.

Ahora ve y sorprende a tus amigos con tus nuevos trucos para WhatsApp. Recuerda que esto funciona para las últimas actualizaciones de la aplicación sin problemas, por lo que si tienes un iPhone o un Android normal te funcionará sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *