Enviar archivos pesados rápido y fácil

Anuncios patrocinados

Si necesitan enviar archivos pesados de forma  rápida y fácil, hoy les presento un servicio en la nube (online) para ello, que se llama zeZebra. Este servicio lo que hace es permitir la transferencia de archivos de cualquier tipo y tamaño, como fotos, documentos o videos  a gran velocidad.

zeZebra  da la posibilidad de enviar y recibir archivos en cualquier momento, y a una o varias personas al mismo tiempo, se encuentra de manera gratuita y s un servicio ilimitado.

zeZebra, el mejor servicio online para enviar archivos de manera rápida

 

Para enviar archivos a través de zeZebra deberán arrastrar los mismos y soltarlos en la ventana  que le aparece. Allí tendrán dos opciones, una es enviar los archivos a sus contactos de zeZebra y la otra es mandarlos a algún correo electrónico o compartirlo en alguna red social como Facebook por ejemplo.

También pueden en vez de arrastrar el documento, ir a donde dice Share fields donde seleccionarán el archivo que quieren compartir y éste se cargará de manera automática.

En el caso que quieran dejar de compartir algo, tienen que pulsar en la ventana de Transfers  donde dice Cancel y la transferencia se detendrá.

Si quieren descargar zeZebra gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar servicio online para enviar archivos

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *