Entrenar agentes de la CIA en mi Android

Anuncios patrocinados

Entrenar agentes de la CIA en mi Android

CIA agente de tiro de escuela es un juego que no hay que dejar pasar, con impresionantes gráficos 3D, te sorprenderá la forma que podrás entrenar a tu soldado en los campos de batalla, para poder enfrentarte a los enemigos más fuertes que han invadido el territorio nacional.

Juego de la CIA para celulares

Al sufrir una gran pérdida de soldados, debido a los reiterados ataques de nuestros enemigos, el pelotón tendrá que ser dado de baja ya que no se pueden sufrir más muertes en el terreno de batalla.

Por ese motivo es que la CIA comienza un entrenamiento secreto, en un campo militar por fuera del gobierno, para así poder mantener la situación controlada en manos de las fuerzas especiales. Por lo tanto en este arduo entrenamiento, deberás disparar a distintos blancos los cuales algunos serán móviles, otros estáticos, otros voladores y otros tendrán vida. Sea cual sea el objeto tu meta será dar en el centro y acabar con ello de manera perfecta, debido a que así, estarás preparado para esta gran batalla a la cual vas a asistir una vez completada esta magnifica prueba.

No solo encarnarás el papel de un soldado común, sino que estarás al mando de un tanque de guerra, de armas de bajo calibre, y también podrás entrar en la piel de un francotirador. Todo esto bajo la voz de mando de tus superiores, que no pararán hasta que seas el mejor soldado de la nación.

El juego se da en escenarios muy realistas, con edificios destruidos, lugares abandonados, personas heridas, y balas que no paran de pasar por enfrente de tu cara. Verás caer a tus compañeros, lo que te dará más ganas de continuar con el juego.

Si quieres conocer un poco más acerca  de este juego de guerra, te invito a descargarlos a través del link oficial que dejará a continuación.

Descargar CIA agente de tiro de escuela



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *