Encuentra la diferencia, un buen juego para android

Anuncios patrocinados

Hay muchos juegos para Android, pero es de destacar cuando son de origen nacional. Por este motivo hoy les presentamos un buen título de origen nacional, que esta cautivando a millones de personas en el mundo y que presenta una dinámica extraordinario , que pocos juegos tienen en Google Play. Encuentra la diferencia 500 niveles es el nombre del juego que hoy tenemos el agrado de presentarles.

Encuentra la diferencia, un buen juego para android

En este juego vamos a encontrarnos con dos imágenes, a simple de vista iguales, pero si nos ponemos a ver con detenimiento vamos a empezar a encontrar diferencias. En los primeros niveles serán bastante sencillas de encontrar, pero pasados los primeros 10 la cosa se empieza a complicar,  y recordemos que tenemos 500 niveles para disfrutar.

Es un juego para observadores, para poner a prueba nuestras mentes y ver que tan bueno podemos ser encontrando diferencias, siendo lo más detallista posible.

El título ya cuenta con más de 5 millones de descargas, y entre más de 150 mil valoraciones (bastante poco para las descargas que posee)  4.6 estrellas de puntaje.

Si miramos los comentarios de varias personas, vemos que en lineas generales complace a la mayoría de las personas, e invita a que muchos otros más se sumen a esta gran movida.

Si les interesa la descarga del juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo:

Encuentra las diferencias 500 niveles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *