Encontrar el teléfono con Google Maps

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles en la actualidad son algo bastante fácil de perder  o de que nos roben, porque son relativamente pequeños, los llevamos a todos lados, y son muy costosos. Por ello es bueno tener una herramienta práctica para poder encontrarlo cuando pasa alguna de estas cosas. Hasta el momento había una buena opción con Android, pero Google decidió trabajar un poco más en ello y simplificó bastante las cosas; en la nota les voy a enseñar a encontrar el teléfono con Google Maps.

Encontrar el teléfono con Google Maps

Aclaramos que por el momento este servicio ha sido activado sólo para España, pero por lo bien que funciona en breve va a llegar al resto del mundo.

Lo único que debemos hacer es ingresar en la búsqueda encuentra mi teléfono. Con la cuenta que tengamos asociadas a ese buscador vamos a tener la posibilidad de ver donde se encuentra el dispositivo en un mapa de Google.

Además de la búsqueda tendremos la posibilidad de hacer sonar el móvil, bloquearlo y hasta apagarlo.

Son muy buenas opciones tanto para el caso que lo hayamos perdido o nos lo hayan robado, porque ahí tenemos mucha información importante y lo principal es resguardarla.

Actualizaremos la nota cuando el servicio este disponible para otros países con la información necesaria para su uso, esperemos que esto sea en muy poco tiempo. Cualquier duda nos pueden escribir un comentario y les responderemos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *