Windows tiene un montón de trampas y secretos que no conocemos, una de las más inocentes es que todo lo que vemos en una carpeta, puede no ser todo lo que hay dentro de ella, esta trampa que se encuentra desde las primeras versiones de Windows todavía sigue siendo algo desconocido para muchos. Por ello hoy les voy a enseñar a encontrar archivos ocultos en Windows.
Hay muchas opciones para poder ir descubriendo estos archivos, que pueden ser ocultos por alguien que usa la PC o simplemente por Windows que no quiere que veas todas las carpetas que tiene. Pero muchas veces tenemos cosas que ni nos interesa que estén ahí y ni sabemos que están, por muy que suene es así.
La primer opción es entrar a cualquier carpeta de Windows, dirigirnos a Vista y ahí tildamos elementos ocultos.
Otra de las opciones es yendo a la configuración avanzada de Windows donde podremos cambiar las cosas para que aparezcan visibles, el camino a seguir es el siguiente: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas dentro de Archivos y carpetas – Archivos y carpetas ocultos
Como pueden ver las opciones son muy sencillas y en cuestión de segundos vamos a poder todo lo que hay alojado en Windows. Si no llegan a poder con alguna de estas opciones, hay algunas otras un poco más complejas, pero que requieren de hacer una copia de seguridad primero, por lo que no las recomiendo, salvo que tenga un fin importante la búsqueda.