Emojis de Halloween para Whatsapp

Anuncios patrocinados

Ya se nos viene Halloween y junto con esta noche empiezan a aparecer los primeros mensajes caracterizados con esta tradición. En la nota de hoy les contamos cómo activar emojis de Halloween para Whatsapp.

Emojis de Halloween para Whatsapp

Whataspp no suele lanzar mejoras para fechas especiales o cambios muy variados, los creadores de esta app son muy cuidadosos con los cambios, lo suyo siempre fue mantener la app estable y con mejores muy bien testeadas.

Por ello activar los emojis de Halloween no es algo definitivo, pero si muy divertido y que no puede causar grandes problemas. Para hacerlo debemos dirigirnos Google Play y descargar la app que les mostramos. Whatsapp lanza esta suscripción a modo de prueba, gratuita, pero no sabemos cuantos usuarios permitirá generar ni cuanto tiempo durará.

Una vez descargado no te asustes al ver que tu Whatsapp ha cambiado ya que se pone a tono con la fecha y cambiará sus colores. Además de ello podremos ver en la lista de Emojis muchos de ellos ambientados para la noche de Halloween.

Aparecerán vampiros, zombies, fantasmas, monstruos, calabazas de terror y muchísimas otras cosas más para enviar y divertirte con tus amigos.

Espero que les guste y WhatsApp seguramente les agradezca por ser tester de su nuevo lanzamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *