Eliminar cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados

Si quieren eliminar cuenta de Facebook porque ya no usan la red social, porque los aburrió, porque han tenido algún inconveniente o por lo que sea pueden hacerlo y es muy fácil. En esta nota les dejo los pasos que tienen que seguir…es muy fácil.

La realidad es que ha habido varios inconvenientes con esta red social que hacen que muchas personas decidan eliminar su cuenta de Facebook. Entre esas desventajas o problemas están la posibilidad de que cualquier persona use sus fotos y cree perfiles falsos, la poca seguridad en la privacidad de la información y además, otra desventaja, que es que ya no se usa casi esta red social.

Borrar facebook

 

Eliminar cuenta de Facebook

Si están seguros que ya no quieren tener más Facebook y no lo van a volver a usar pueden eliminar su cuenta. Pero antes de hacerlo les recomiendo que guarden toda la información de su cuenta como fotos, videos y mensajes que quieran conservar. Las pueden descargar directamente a la PC y listo.

Luego de eso, abren su cuenta de Facebook y dejenla abierta. Luego de eso ingresen en el enlace que les dejo al final de la nota y allí verán que tienen un explicación de lo que sucede cuando borran su cuenta y  también hay un enlace que dice “avísanos” en donde deben ingresar si quieren borrar su Facebook.

Con su Facebook abierto entren en el enlace que les indique a continuación y allí les saldrán un cartel donde dice si quieren eliminar cuenta de Facebook  de manera permanente y ahí tienen que poner que sí.

Listo, con eso ya habrán borrado para siempre su red social. Tengan en cuenta que los mensajes que tengan sus amigos de ustedes, no se borrarán de sus Facebook porque son de ellos.

Eliminar cuenta de Facebook

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *