Eliminar carpetas vacias en mi Android

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo muy versátil y nos deja hacer infinidad de cosas, sumado a que miles de desarrolladores se han sumado a la movida y presentan aplicaciones a diario para aumentar la funcionalidad de los dispositivos, ha hecho de este SO un monstruo que no para de crecer. Esto se ve reflejado en uso de los móviles y acá es cuando se empieza a complicar  un poco, porque al descargar y borrar muchas apps, documentos o contenido vamos creando basura en el dispositivo que luego enlentece su uso. Por este motivo hoy te enseñamos a eliminar carpetas vacias en Android.

Empty Folder Cleaner

La aplicación que les recomendamos para hacer esta tarea es  Empty Folder Cleaner, una app de descarga gratuita, que nos dará la posibilidad  de borrar tanto las carpetas vacias de la memoria interna, cómo de la externa, en este último caso sólo si somos root.

Para eliminar las carpetas, una vez que hayamos descargado la app debemos ir a Delete empty folders, ahí podremos seleccionar si sólo la memoría interna o ambas (si es que tenemos root en el móvil), se van  a cargar todas las carpetas y de nuevo apretaremos el mismo botón.

Con estos sencillos pasos habremos borrado todas las carpetas vacias y ya comenzaremos a disfrutar de un mejor uso del móvil.

Para descargar esta aplicación deben dirigirse al siguiente enlace:

 Empty Folder Cleaner



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *