Eliminar aplicaciones preinstaladas en Android

Anuncios patrocinados

La memoria en los dispositivos móviles es algo vital, cada vez se amplía más y aun así sigue quedando corta, cosa que dejó pasar en las computadoras cuando aparecieron los discos de 1 tb. Este problema se puede ir salvando haciendo algunos cambios en el móvil como utilizando mucho la nube y guardar allí mucha información y complementándolo eliminando todas las aplicaciones que vienen preinstaladas en Android y que no utilizamos.

Eliminar aplicaciones preinstaladas en Android

A pesar de que muchos creen que estas aplicaciones no pueden ser eliminadas, esto no es una realidad,  muchas de ellas pueden eliminarse de manera simple como cualquier otra app, y algunas si requieren de un root pero no todas.

Lo primero que sugerimos es que revisemos cada una de las apps que vienen preinstaladas en Android y nos fijemos si le damos uso, sino lo hacemos intentemos eliminarlas como haríamos con cualquier otra aplicación.

Si no encontramos la opción podremos deshabilitarla  y eliminar la caché que esté utilizando.

Una último opción es hacer  un root para de este modo eliminar todo lo que se nos ocurra, si decidimos hacerlo les recomendamos Root Uninstaller para llevar a a cabo la eliminación de todo lo que esté dando vueltas y no nos interese.

Si les interesa la descarga de la app que los llevará a la eliminación de todas las apps preinstaladas (si cuentan con un root previo) a continuación les comparto un enlace:

Removedor de aplicaciones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *