El nuevo juego Diep.io de los creadores de Agar.io

Anuncios patrocinados

El Agar.io es uno de los juegos online mas populares, si ponemos ese nombre en Youtube encontraremos un montón de vídeos de Youtubers jugandolo y divirtiéndose con el, intentando ser los mejores del servidor. En este juego el objetivo es comer a todos aquellos que sean mas pequeños que tu, para así sumar puntos y ser cada vez mas grandes e invencibles. Ahora, les voy a presentar El nuevo juego Diep.io de los creadores de Agar.io pero que en vez de tener que comer a los mas pequeños, debemos derrotar a aquellos que sean mas grandes que nosotros.

El nuevo juego Diep.io de los creadores de Agar.io

El nuevo juego adictivo para Android

La jugabilidad de El nuevo juego Diep.io es muy similar al anteriormente mencionado, solo debemos mover nuestro”personaje” con un dedo, y con el otro disparar para derribar a aquellos que sean mas grandes que nosotros.

Pero no solo debemos eliminar a otros jugadores, sino que también debemos eliminar los obstáculos que presenta el mapa, o esquivarlos dependiendo de que nos convenga hacer en ese momento. Cuantos mas puntos consigamos, mejores serán nuestras armas, tanques y habilidades, por lo que tendremos mayor facilidad para acabar con todos nuestros enemigos.

Personalmente creo que, al igual que el Agar.io, éste se transformará en el juego favorito de muchas personas y pronto todos hablarán de él, ya que es muy divertido y sobre todas las cosas desafiante para llegar al primer puesto. Su descarga es totalmente gratuita, y por el momento no cuenta con ninguna opción de micropagos, aunque se prevee que próximamente se agreguen.

No esperes mas y descarga El nuevo juego Diep.io de los creadores de Agar.io desde el enlace que te dejaré al final de este artículo.

Descargar Diep.io para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *