El mejor reproductor de música para Windows

Anuncios patrocinados

La música forma una parte importante de nuestra vida diariamente, ya que ella es la que nos acompaña en cada momento de nuestra vida, ya sea triste o alegre, a veces nos sube el ánimo mientras que otras veces nos hace llorar. Por esto es que es esencial tener El mejor reproductor de música para Windows en nuestro ordenador y así sacarle el mayor provecho a cualquier tema que queramos escuchar en cada momento. Este reproductor que les vamos a presentar se llama Google Play Music Desktop Player y sin dudas es el mas recomendado para utilizar.

Google Play Music Desktop Player

En Tdescargas pocas veces hablamos sobre Windows, solo les hablamos de cosas importantes de este sistema operativo como cuando se lanzó Windows 10, cuando les enseñamos a actualizarlo o como cuando se actualiza WordPress. Por lo que si en esta oportunidad les traemos un reproductor de música para Windows, descarguenlo porque vale la pena.

Google Play Music Desktop Player el mejor reproductor

Si bien Google Play Music Desktop Player no es una aplicación oficial de Google, ha tenido muy buenas criticas por parte de los usuarios y hace que destaque en el rubro. Hace unos días este reproductor se actualizó a su versión 3.0 que nos permite utilizar nuestra voz para manejar el mismo, y también integrar el software con Last.fm.

Otro punto fuerte de Google Play Music Desktop Player es que ahora es HTML5, no incluye flash en ningún componente y permite personalizar mas el aspecto como el color de las letras. También tiene ecualizador de audio, miniplayer y sistema de notificaciones para escritorio que nos ayudará a manejar todas nuestras canciones guardadas en el servicio de Google mucho mas fácilmente.

Google Play Music Desktop Player, el mejor reproductor de música está disponible no solo para Windows sino también para Linux y Mac, lo que demuestra que está en pleno crecimiento.

Descargar Google Play Music Desktop Player gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *