El mejor juego gratis de Boxeo para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un gran juego para Android que con el paso del tiempo se ha ido afianzando en la tienda de Google y está catalogado como uno de los mejores en su rubro. En la nota te vas a encontrar con el enlace para descargar el mejor juego gratis de Boxeo para Android, se nombre es Boxing Star, un título del cual no te vas a arrepentir de descargar.

El mejor juego gratis de Boxeo para Android

Boxing Star es prácticamente un simulador de Boxeo, sus gráficos en 3D bien logrados y sus muy buenos controles que nos permiten hacer muchos movimientos e implementar distintas técnicas, hacen de éste un juego muy completo, entretenido y uno de los mejores en el rubro.

Encontraremos el modo arcade para jugar, y tendremos que ir destruyendo a todos los rivales que se nos ponen en el camino. Si bien en un principio parece muy sencillo, es para que nos acostumbremos y aprendamos los golpes, porque en breve se transforma en un juego sumamente exigente, y que para ganar vamos a tener que demostrar de que estamos hechos.

Es un título que ya tiene medio millón de descargas y entre 26 mil valorizaciones arroja un resultado de 4.5 con muchos de los usuarios hablando maravillas del juego.

Si les interesa la descarga del mismo  a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Boxing Star gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *