El mejor juego de rol en 3D gratis para Android

Anuncios patrocinados

El mejor juego de rol en 3D gratis para Android

Hoy vamos a hablar sobre un fantástico juego de PC, que también fue llevado a Play Station y Xbox, y finalmente han hecho una versión para los dispositivos con plataforma Android. Aunque hay muchos juegos que se asemejan a este, no hay uno igual a The Bard’s Tale, que nos trae una aventura de bárbaros a nuestro móvil, acompañado de muy buenos gráficos y una diversión impresionante.

Juego de Rol en 3D

Cansado de misiones fáciles, estarás encargado de formar tu equipo para las batallas a las que te enfrentarás. Para ello deberás elegir a los mejores, dentro de los cuales habrá, curanderos y guerreros que te seguirán en todo momento.

Lucharás con más de 50 enemigos que no querrán verte cerca de su territorio, pero eso no deberá causarte miedo, ya que tú y tu equipo serán capaces de enfrentar cualquier situación que se les proponga. Podrás explorar cualquier lugar del mapa, navegar por mares y ríos, e introducirte en pantanos y bosques repletos de animales salvajes.

Pero ojo, para poder ganar un territorio, deberás derrotar a los jefes, pero para llegar a ellos primero tendrás que acabar con sus temibles guardias. Para ello podrás elegir entre una gran variedad de armas, escudos y armaduras que te ayudaran a la hora de una pelea cuerpo a cuerpo con tus enemigos. Una vez ganado un enfrentamiento, podrás disfrutar de canciones y bailes de festejo muy graciosos.

Para la versión de Android han agregado novedades estupendas, como la posibilidad de guardado automático, o posibilidades de compra para conseguir objetos de manera rápida, en vez de perder tiempo consiguiéndolo a través del juego.

Si estas interesado en probar este magnifico juego de rol en 3D, te invito a darle click al linck de descarga oficial que dejaré aquí abajo. Por supuesto hay que aclara que para poder tenerlo tendrás que contar con un espacio disponible de 1.7 GB, es algo pesado, pero realmente vale la pena.

Descargar The Bard’s Tale gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *