El mejor juego de Ping Pong para Android

Anuncios patrocinados

El mejor juego de Ping Pong para Android se encuentra disponible para todos aquellos que tengan Lollipop. Se trata de famoso juego que hace tiempo salió para iOS y que fue el número uno en 34 países, sí, les hablo de Table Tennis Touch.

Table Tennis Touch  se encuentra para bajarlo de manera oficial desde Google Play por un precio de $32,35 pero que valen la pena pagarlos. Es un juego de ping pong  con excelentes gráficos y un muy buen control táctil con el que manejarán la paleta para realizar los golpes.

Table Tennis Touch

 

En este juego de ping pong para Android  tienen tres modos para elegir:  Quick Game, en el cual jugarán partidas rápidas, el otro es  Career Mode, en el cual juegan diversos torneos y ligas, y por último el modo Arcade, que se conforma con 12 minijuegos.

Table Tennis Touch  es un muy buen juego, ya que es divertido, los controles son buenos y los gráficos también acompañan de  excelente manera. Si quieren divertirse un buen rato jugando al ping pong  en su tablet o celular con Android tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación y descargar el juego:

Descargar Table Tennis Touch



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *