El mejor juego de granja para Android

Anuncios patrocinados

Hace rato que no les escribimos de ningún juego para Android, y hoy revivimos un género un tanto abandonado en el último año como son los juegos de granja. Éstos fueron furor hará cosa de dos o tres años atras donde abundaban las opciones pero poco a poco fueron aburriendo y se empezaron a dejar de lado, pero esto no motivo suficiente para que ahora Google Play nos traiga, el mejor juego de granja para Android.

El mejor juego de granja para Android

Wild West: New Frontier

Este juego ya sido lanzado hace bastante poco y ya está como número 1 de descargas en España y algunos otros países. No es cosa fácil llegar a la cima de estos rankings debido a la gran oferta que hay, pero con una buena temática, una interfaz excelente y un modo de juego atrapante Wild West lo ha conseguido.

Si descargamos Wild West vamos a hacernos de un juego en donde la supervivencia de la granja va a ser nuestro primer objetivo, y para ello vamos a tener que tener muchas variables en cuenta. Vamos a tener que decidir que insumos comprar para comenzar a sembrar, a pensar en un granero en condiciones para almacenarlo, en tener un medio de transporte para desarrollar la actividad, en construirnos nuestras viviendas, y muchísimas otras más.

La tienda del juego ofrece muchas ventajas para quienes estén dispuestos a comprar mejoras, pero de todos modos podemos jugar sin necesidad de hacer ningún pago ya que la descarga y las cosas indispensables son totalmente gratuita.

Bueno si les interesa tener Wild West: New Frontier en su Android a continuación les dejamos un link de descarga desde donde podrán hacerlo:

Descargar Wild West Gratis en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *