El mejor gestor de archivos para Android 2018

Anuncios patrocinados

En la actualidad utilizamos el móvil como un medio multimedia que es mucho más que algo para llamar y mandar mensajes. Ahí tenemos las fotos de la familia, juegos con los que pasamos el rato, la música para escuchar en un viaje, los archivos del trabajo, un PDF de la facultad y hasta las cuentas de nuestro banco, por ello hay que tenerlo siempre limpio e ir eliminando todo eso que ya no nos sirve, por eso hoy les presentamos el mejor gestor de archivos para Android 2018.

El mejor gestor de archivos para Android 2018

Qué es un gestor de archivos?

Es una aplicación que nos permite navegar por las más diversas carpetas que se van generando en nuestros dispositivos cuando descargamos aplicaciones o cosas de la web.

En este caso les presentamos Gestor de archivos (file manager) una de las aplicaciones más completas de su sector, con ella podremos ingresar a los archivos de la memoria interna, externa,  y hasta de los que tenemos en almacenamiento en la nube, es una app tan completa que hasta tiene su propio reproductor para que vayamos escuchando todos los audios que tenemos en el móvil y eligiendo que queremos borrar.

Una de las mejores aplicaciones en su sector, por lo completa que es, además de gratuita y con una interfaz que sorprende.

Si les interesa la descarga de la misma, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:
Gestor de archivos (File manager)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *