El mejor editor gráfico online gratis

Anuncios patrocinados

Hasta hace un tiempo, era muy común andar con varios CD’s encima ya que en ellos teníamos las instalaciones de los distintos programas y aplicaciones que necesitábamos para trabajar, o que nos gustaba utilizar por si los teníamos que instalar en otra computadora o se nos eliminaban de la nuestra. Actualmente ya casi nadie los utiliza debido a que tenemos todo en la nube, en algunos casos tenemos los instaladores subidos en la nube que los podemos descargar, mientras que en otros casos tenemos los programas listos para funcionar en internet. En esta oportunidad les quiero hablar sobre un programa que cumple con el último caso, y estoy hablando del mejor editor gráfico online gratis.

El mejor editor gráfico online gratis

Canva el mejor editor gráfico

El nombre del mejor editor gráfico online gratis que podemos utilizar es Canva, programa que hasta hace poco solo estaba disponible en Inglés y que hace pocas horas se ha actualizado con una versión en español lista para que la utilicemos.

Al ingresar a la página del editor gráfico tendremos que registrarnos y luego iniciar sesión con nuestro usuario. Una vez realizado esto, debemos elegir el diseño que queremos utilizar, entre algunos para crear postales, póster, felicitaciones, presentaciones o infografías. Además, también cuenta con varios diseños predefinidos pensados especialmente para las redes sociales.

Ahora es el turno del diseño de nuestra producción. Podemos utilizar las maquetas predefinidas que nos ofrece, así como añadir diferentes elementos, texto personalizado o un fondo global para comenzar la edición por encima de él. Al finalizar nuestro diseño solo queda elegir si queremos compartirlo en alguna red social, o por algún otro medio, o simplemente guardarlo en formato de imagen o PDF para utilizarlo mas tarde.

Canva es sin dudas el mejor editor gráfico online gratis, aunque como es habitual en este tipo de apps, cuenta con opciones de pago que mejoran nuestra experiencia, aunque ya queda en cada persona ver si es necesario pagar la versión premiun o no.

Ir a Canva



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *