El mejor buscador para niños

Anuncios patrocinados

Internet es un mundo increíble, en donde se encuentra toda la información del mundo en un solo sitio. Pero ésto es un arma de doble filo, ya que se pueden encontrar tanto cosas buenas como cosas malas, y cuando hablamos sobre los niños es aún mas peligroso. Muchos padres no permiten a sus hijos que naveguen libremente en internet por las cosas que se pueden encontrar en ella, y con razón. Pero hoy vengo a comentarles que existen herramientas para el cuidado de los niños, para protegerlos de las cosas negativas que tiene éste fantástico universo que es Internet. En el día de la fecha les traigo El mejor buscador para niños para que se queden tranquilos al dejar navegando a sus hijos en la computadora.

El mejor buscador para niños

Buscador web para niños

Este buscador está pensado específicamente para los niños, y lo que permite básicamente es una vez que se realiza una búsqueda, filtrar el contenido que no sea apto para los menores, y así no se corren riesgos de que se encuentren cosas que no se deben.

Bunis es el buscador del cual les estoy hablando, y tiene una interfaz bonita y colorida pensada para los niños. Utiliza motor Google Custom Search con tecnología Google SafeSearch para excluir el contenido sexual explícito y otros dos filtros con bases de datos de palabras inapropiadas y páginas con contenido no apto, por lo que tu hijo no encontrará nada inapropiado para su edad en internet.

Incluso les da la posibilidad a los padres de acceder a las estadísticas de búsqueda y de sugerir páginas web y palabras inapropiadas para los mas pequeños, así todos aportamos a la comunidad lo que creemos que es lo mejor.

Con este buscador para niños puedes dejar tranquilo a tu hijo en la computadora sabiendo que jugará a videojuegos pensados para ellos y buscará sus inquietudes en el sitio mas seguro.

Ir a Bunis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *