El juego Flappy Bird original volverá en agosto

Anuncios patrocinados

No hace mucho tiempo del éxito de Flappy Bird, este adictivo juego en el debíamos controlar un pajarito y evitar que este choque con obstáculos similares de los que encontramos en el Mario Bros original. Unos días atrás, su joven creador Nguyen anunció que el juego Flappy Bird original volverá en agosto de este año.

 

El juego Flappy Bird original volverá en agosto

 

Seguramente lo hayan jugado o, al menos, oído hablar de él. Flappy Bird fue el tema de conversación durante algunas semanas debido a su éxito grobal.

Luego de un tiempo, su creador decidió retirarlo de los mercados de aplicaciones debido a la adicción que causaba su juego. En la entrevista realizada por la cadena CNBC, este joven anunció que más de 50 millones de personas habían descargado este entretenido título.

Además contó sobre el regreso de Flappy Bird y un nuevo modo de juego multijugador. Entre otras noticias, comentó sobre una modificación para hacer que la gente no pase tanto tiempo pegado a su celular jugando.

Sólo resta esperar unos meses y ver si está nueva versión del Flappy Bird es tan exitosa y divertida como la original, hasta pronto!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *