El juego del dinosaurio de Chrome cuando te quedas sin internet para Android

Anuncios patrocinados

Juegos que se vuelven clásicos ya no quedan muchos, hay una enorme cantidad de títulos saliendo día a día, pero pocos sobreviven con el paso de los años. Hoy tenemos para presentarles el juego del dinosaurio de Chrome cuando te quedas sin internet para Android, un título super sencillo y adictivo que es un éxito en el buscador y está consiguiendo buenos resultados en Android

El juego del dinosaurio de Chrome cuando te quedas sin internet para Android

Paso bastante tiempo hasta que nos fuimos dando cuenta que ese dinosaurio de Chrome se movía si apretamos la barra de espacio, pero una vez que lo descubrimos sabemos que cuando no hay internet, hay una fija para pasar el rato.

En la escuela, en la facultad, con amigos y hasta más de uno debe tener alguna experiencia de competición en el trabajo, pero esto ya no sólo tiene que limitarse a la PC, ahora podremos disfrutar de Dino T Rex para Android gratis, sin necesidad de internet y ocupando tan sólo un poco de memoria.

Este juego cuenta ya con más de 10 millones de descargar en la tienda de Android, y una valoración de 4.0 en 65000 votos. Es un juego sumamente entretenido, y que tiene algunos pequeños cambios del original, pero siempre manteniendo esa misma esencia.

Si les interesa descargar este magnífico juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo  de manera gratuita, rápida y segura:

Juego del dinosaurio de Chrome cuando te quedas sin internet para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *