El Huawei Ascend W3 llegará en breve al mercado

Anuncios patrocinados

Se dice que el Huawei Ascend W3 llegará en breve al mercado. Hace un tiempo Huawei  lanzó el Ascend W2, el cual tiene como sistema operativo Windows Phone. Si bien son pocos los móviles con este SO, entre los que hay Nokia es la empresa que más popularidad tiene y a la que mejor le ha ido con este sistema operativo.

De todas maneras, Huawei lanzó su móvil con Windows Phone y se dice que ahora viene por más ya que en la CES podría presentar  el Huawei Ascend W3, el sucesor del Ascend W2.

Huawei Ascend W3

 No se saben las características del Huawei Ascend W3 aún pero se espera que siga con la tradición, siendo un móvil de gama media; algunos datos que se dicen es que tendría pantalla HD y estaría hecho de aluminio, de todas formas nada es seguro.

Más que eso no se sabe, pero debido a que la feria CES ya comenzó se esperan  tener más datos muy pronto. Además de sus especificaciones, también se quiere y espera saber sobre su precio y disponibilidad.

Cuando haya mas noticias se las traeremos, y si ustedes las tienen pueden dejarlas realizando un comentario en esta nota. Todos los aportes suman y ninguno está de más. ¡Hasta la próxima!

Vía: Tecnomagazine



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *