El Galaxy Band será el nuevo smartwatch de Samsung

Anuncios patrocinados

El Galaxy Band será el nuevo smartwatch de Samsung, mucho aún no se sabe de él pero sí que va a mejorar  mucho su versión anterior y va a estar más orientado a su uso en el ejercicio físico.

Quien trabaja para el nuevo Galaxy Band es Luc Julia, antigua trabajadora de Apple y actualmente una de las mentes que lidera el proyecto del nuevo smartwatch de Samsung.

Galaxy Band

 

Algunas de las características del Galaxy Band  que se conocen son que va a tener un sistema que da recorridos para cuando salen a hacer actividad física y además controlará el ritmo cardíaco, temperatura corporal y otros aspectos del mismo estilo que ayudan a ejercitarse.

Galaxy Band  contará con diferentes sensores como de presión, temperatura de ambiente, humedad y más. Aún no se sabe bien cuando será lanzado este smartwatch de Samsung  porque hay muchas versiones sobre ello, pero algunos dicen que será en el CES en Enero o en el MWC en Febrero.

Cuando tengamos más noticias se las traeremos para que estén siempre actualizados con las últimas novedades. ¡ Hasta la próxima!

Vía: Tecnomagazine

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *