El Falcon 9 se estrelló nuevamente

Anuncios patrocinados

Space X tiene un proyecto de cohetes reutilizables, con los cuales intenta abrir los viajes comerciales pero la noticia del día es que el Falcon 9 se estrelló nuevamente. La misión CRS-6 se logró transmitir a través de la web de Space X y lo que se pudo determinar es que el Dragon sigue en pie rumbo a la ISS. La mala noticia es que ha fallado el aterrizaje de la fase 1 del cohete.

El Falcon 9 se estrelló nuevamente

La gran misión era que el cohete Falcon 9 lograra aterrizar en la plataforma flotante del océano atlántico, pero ya llevan varios intentos fallidos de realizarlo, a pesar de que Elon Musk consideraba que había un 50% de posibilidades de alcanzar la meta. La plataforma en la cual Space X busca aterrizar el cohete mide 91 x 51 metros.

Para los que quieran saber algunos detalles este cohete Falcon 9 despegó desde la base espacial Cabo Cañaveral en Estados Unidos y a pesar de que se estrelló nuevamente, el Dragon tiene posibilidades de continuar con la misión de llegar a la Estación Espacial Internacional, la cual llevará cargamento para astronautas.

Como ya les dijimos anteriormente este intento de aterrizar fue el tercero, ya que hubo otros como en enero y en febrero de este año. Esta gran misión es llevada a cabo por la NASA, la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y la Fuerza Aérea.

Esperamos que Space X consiga su cometido muy pronto y traiga buenas consecuencias. Esperamos que les haya sido de interés la novedad del día, nos reencontramos en un próximo artículo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *