El celular con mejor relación de tamaño y prestaciones del mercado

Anuncios patrocinados

Los celulares cada vez viene más grandes, por ello está bueno de vez en cuando hacer un repaso y ver que otra opciones hay, hoy les presentamos el celular con mejor relación de tamaño y prestaciones del mercado en este momento, esto según nuestro criterio, si ustedes tienen algún otro para recomendarnos no duden en escribirnos y comentarnos del mismo.

El celular con mejor relación de tamaño y prestaciones del mercado

Cuando hablamos de dispositivos con muy buenas prestaciones técnicas hablamos de celulares de más de 5.5 pulgadas, y esto a mucha no le termina de convencer.

Muchas veces he preguntando que es lo que más te gustaría en un móvil, y la respuestas son sencillas, buena cámara, que anden bien las apps de uso diario y que no sea muy grande.

Yo personalmente me quede en las 5 pulgadas, y como no requiero de grandes prestaciones técnicas para el uso y me conformo con una cámara mediana me ajusto y hay muchas alternativas, ahora si queremos un poco más nos vamos a encontrar con muy pocas, y la opción que hoy les traemos es el MI 6.

Porque este móvil? Porque con el lanzamiento de su hermano mayor el Mi 8, éste bajo mucho de precio y sigue siendo un móvil con una cámara excelente, muy buenas prestaciones técnicas y un tamaño apenas superior a las 5 pulgadas que se adapta muy bien a nuestras manos.

El precio ronda entre los 350 y los 40o euros en tiendas como amazon.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *