Editores de fotos Online

Anuncios patrocinados

La edición fotográfica está en gran crecimiento, de hecho todos tenemos instalado alguna de estas aplicaciones en nuestro móvil o tablet. Hoy iremos más allá, y daremos un vistazo a los mejores editores de fotos Online.

 

Editores de fotos Online

 

Si bien estas herramientas en línea no son tan completas como los programas para ordenador, pueden sacarnos de algún apuro y más aún si utilizamos servicios de almacenamiento en nube.

Debajo encontrarás estos 5 editores de imágenes en línea con los respectivos enlaces, para acceder a alguno de ellos, sólo debes hacer clic sobre su nombre.

 

PicMonkey es un herramienta muy sencilla y con una agradable interfaz. Entre sus funciones podemos destacar: edición de imágenes, retoques, diseño y collage. También tendrás acceso a varias medidas estandarizadas como es el caso de las portadas de Facebook. Al finalizar, podrás guardar, compartir y exportar.

Canva es otra de estas interesantes propuestas. Al igual que la anterior, nos ofrecerá distintas medidas como: tarjeta de negocios, volantes o para presentaciones en las distintas redes sociales. Otro punto a favor es el poder registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.

Fotor es un editor en el que podremos: editar nuestras imágenes favoritas, retocar fotografías, crear postales y collages. Su uso es gratuito y para el ingreso no es necesario crear una cuenta, aun que hacerlo tiene sus beneficios.

Pixlr, uno de los más completos y populares en este rubro. Está compuesto por un potente editor de imágenes, otro express para realizar pequeños retoques y otro para decorar, agregar filtros y efectos. Además dispone de versiones para Windows, Mac, Android e iOS.

Photoshop Express no es más que una versión del programa más premiado pero para nuestro navegador. Como es de entender, no cuenta con el total de las funciones y características del programa, pero igualmente es un propuesta a tener en cuenta.

 

Esperamos que hayan encontrado lo que buscaban en esta publicación sobre editores fotográficos online y gratis, que les queden muy bonitas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *