Editor Retrica para Motorola Moto E

Anuncios patrocinados

Retrica está lejos de ser el mejor editor fotográfico para Android, pero sí se ha convertido en uno de los más populares. En esta oportunidad te brindaremos la descarga del Editor Retrica para Motorola Moto E gratis.

 

Editor Retrica para Motorola Moto E

Retrica para Moto E

 

Esta aplicación llamada Retrica se hizo muy conocida entre los más jóvenes gracias al logo que todos empleaban en su fotografías. Si bien no le llega ni a los pies a otras aplicaciones del rubro, esta es una de las más descargadas.

Retrica para Moto E es una aplicación plagada de efectos y filtros para tus imágenes, más de 80 para ser precisos. Estos cuenta con gran diseño y alta calidad, lo que se adaptan excelentemente a nuestras capturas móviles.

También con aplicación Retrica gratis podrás crear collages, establecer intervalos para capturas consecutivas y agregar más de 15 diseños del logo Retrica a tus fotografías.

Esta es una fantástica app para editar las fotos que tomas con tu celular, para luego compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Qué estás esperando para formar parte de la última tendencia? Para descargar Retrica para Moto E gratis debes cliquear el en próximo enlace:

Descarga: Retrica gratis para Motorola Moto E



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *