Editor de PDF Online

Anuncios patrocinados

Saber cómo editar un pdf puede evitarnos varios trastornos administrativos, por ejemplo un PDF que tenga una fecha, una dirección mal puede ocasionar muchos problemas, por ello que mejor que tener una herramienta en linea, que sea gratuita, y que nos permita de manera práctica hacer cambios de todo tipo en un archivos de este tipo. En la nota de hoy les vamos a dejar un enlace a uno de los mejores editores de PDF online que hemos tenido el gusto de utilizar.

Editor de PDF Online

Muchas veces los editores de PDF permiten hacer cambios, pero son bastantes limitados, te cambian algo, pero te dejan mal el fondo del pdf o no te permitan utilizar la misma letra, o al menos una muy parecida, y varias limitantes más que hacen que nuestro cometido, modificar un pdf y que quede como si nunca se hubiese tocado , no se puede cumplir.

Después de mucho buscando una herramienta de este tipo llegué a PDF Zorro, una web sencilla, que en un principio me pareció compleja, pero completa. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era así , que es sencilla de utilizar, y que permite hacer cosas que muchos otros no, y sin tener que tener ningún conocimiento en la edición.

Si les interesa probar esta herramienta, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Pdf Zorro 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *