Editor de fotos Spinly gratis para Android

Anuncios patrocinados

En la actualidad las fotos juegan un rol muy importante en la vida diaria, sobre todo en las redes sociales. Son muchas las fotografías que se suben día a día desde diferentes dispositivos (celulares, tablets) y generalmente se las edita antes de subirlas para que queden mucho más lindas. Es por eso que hoy les presento el editor de fotos Spinly gratis para Android para que tengan una buena aplicación a la hora de mejorar sus fotos.

Este editor de fotos Spinly  se encuentra de manera gratuita y oficial para descargar desde Google Play por lo que es completamente seguro. Esta app les permitirá aplicarle filtros a sus fotografías para que queden de muy buena calidad de manera rápida y simple, pero muy eficaz.

Descargar Spinly para Android

 

Algunos de las funciones de el editor de fotos Spinly para Android son: rotación, vertical y horizontal de volteo, contraste, brillo, exposición, saturación, viñetas, luz y superposiciones de degradado de color, entre otras. Además de todo eso también les da la posibilidad de compartir sus fotos en Instagram Twitter, Facebook, Tumblr, etc. directamente desde la app.

Para poder tener este editor en su celular o tablet tienen que tener Android 4.0 o alguna versión superior del SO. Para descargar la app ingresen en el enlace que les dejo abajo:

Descargar editor de fotos Spinly gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *