Editor de fotos parecido a Photoshop: Gravit

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les traigo un editor de fotos parecido a Photoshop: Gravit, ese es el programa del que les hablo. Gravit  es un editor de fotos de código libre por lo que podrán disfrutarlo online en la web o descargarlo para todos los sistemas operativos de PC: Linux, Windows, Mac y hasta el nuevo Chrome.

Gravit es muy parecido a Photoshop  y su interfaz es casi igual,por lo que si están familiarizados con Photoshop no les costará nada aprender a usar Gravit. La diferencia es que es de código libre y si no quieren no es necesario que lo descarguen a su computadora para utilizarlo.

Gravit, editor de fotos

 

Por el momento Gravit  está disponible en versión beta, la que pueden probar de manera gratuita. Pero en breve va a salir la versión final que pueden descargar (al igual que la versión beta actual) desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar editor de fotos parecido a Photoshop gratis

Es un proyecto Alemán que por las características que posee seguro tendrá mucho éxito en poco tiempo. Además cuando se habla de un buen editor de fotos  la mayoría piensa en Photoshop y está muy bueno que haya una alternativa de código libre y con las mismas funciones que dicho programa.

Si les interesa entren al enlace que les deje arriba y estén atentos al lanzamiento oficial de la aplicación. Pero por suerte por ahora puede ir probando la versión beta de Gravit.

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *