Editor de capturas de pantalla de Android P

Anuncios patrocinados

Las capturas de pantalla con el paso de los años se han ido haciendo una constante en los dispositivos móviles, antes ni pensábamos en tener esta opción pero ahora es sumamente normal y ya vamos un paso más porque lo de punta es la edición automática de las capturas de pantalla, cosa que hasta hace poco no estábamos pudiendo, pero gracias a algunos fanáticos que se han puesto a trabajar y han liberado una opción de sólo algunos dispositivos de Android a la gran mayoría.

Editor de capturas de pantalla de Android P

Para poder contar con esta novedad vamos a tener que seguir algunos pasos poco convencionales pero que con el detalle que les vamos a dejar a continuación va a ser muy sencillo hacer.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al siguiente enlace, tendremos para descargar la opción para editar capturas de pantalla , luego tendremos que pasar el archivo a nuestro móvil con Android e instalarlo, siempre con la opción de instalar cosas fuera de Google Play habilitada.

Una vez realizados los pasos anteriores tomamos una captura de pantalla y seleccionamos la opción compartir que nos aparece en el menú inmediatamente después de haberla sacado.

Ahí nos va a aparecer la aplicación MarkUp para utilizar y tendremos que seleccionar dicha opción. Una vez realizado esto ya estamos en condiciones de editar la captura de pantalla sin ningún tipo de inconveniente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *