Editor Afterlight para Android

Anuncios patrocinados

Una noticia esperada por muchos; una aplicación muy popular para iPhone ahora disponible para el sistema operativo móvil de Google. Hoy te contaremos todo sobre el Editor Afterlight para Android, una potente herramienta de edición fotográfica para nuestro teléfono.

 

Editor Afterlight para Android

 

Muchos desarrolladores de aplicaciones de primera calidad, lanzan sus aplicaciones sólo para iOS. Si, pasado un tiempo, las mismas logran tener éxito, se lanzan versiones para Android.

Esto sucedió con la aplicación Afterlight, una app que ocupa los primeros puestos en ventas dentro del rubro fotografía en el App Store de iOS. Debido a su popularidad y los avances en dispositivos Android, se lanzó esta nueva versión.

Con Afterlight para Android podrás editar tus imágenes y fotografías de manera profesional. Con 15 herramientas de ajustes, 59 filtros ajustables, 66 texturas y 77 marcos; es uno de los editores más completos que existe.

Eso sí, debes contar con Android 4.0 o superior y tiene un costo de u$s 0,99 (AR$ 8,19), pero que vale cada centavo de él. Si deseas descargar Afterlight para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Afterlight para Android aquí

Vía xatakandroid.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *