Editar videos en el Nokia E5

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a explicar cómo editar videos en el Nokia E5. Muchas personas son amantes de recortar o agregar efectos en sus videos o sus fotos, y en este caso les traigo un programa muy sencillo de usar para que puedan editar los videos en el Nokia E5. El programa del que les hablo se llama Video Editor 2.05 y funciona en teléfonos rooteados, por lo cual si su Nokia E5 no está rooteado no descarguen este programa.

Video Editor 2.05 para el Nokia E5 funciona muy bien y les permitirá realizar muchas modificaciones en sus videos, tales como realizar videclips con fotos, cortar los videos o aplicarles efectos, entre otras.

Editor de videos para el Nokia E5

 Editar videos en el Nokia E5  les resultará muy fácil  y divertido con  Arcsoft Mobile Video Editor, podrán hacer grandes creaciones para regalarle a alguien, para presentar algún trabajo o simplemente para ustedes mismos.

 Recuerden que el Nokia tiene que estar rooteado para que puedan descargar el editor de video de lo contrario, si no está hackeado si intentan hacerlo les tirará error de certificado. Y les sugiero que si no saben rootear el celular no lo intenten porque pueden perder todos los datos del mismo.

Si quieren tener este programa, pueden descargar Video Editor para Nokia gratis desde el siguiente enlace:

Descargar gratis editor de videos para el Nokia E5

Vía: Sincelular



One thought on “Editar videos en el Nokia E5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *