Duolingo para Windows Phone gratis

Anuncios patrocinados

Siempre es bueno aprender cosas nuevas, como en este caso les traigo un aplicación llamada Duolingo para Windows Phone gratis, que sirve para aprender distintos tipos de idiomas. Como ya sabemos, a veces, aprender un idioma se torna aburrido o muy costoso y eso nos saca las ganas de hacerlo. Esta aplicación es muy sencilla haciendo más llevadero el aprendizaje.

Esta aplicación aparte de ser sencilla, es gratis, eso hace que aprender un idioma se torne mucho mas atractivo. Ademas Doulingo busca que aprendas de una forma mucho mas didáctica y divertida, uniendo palabras, completando frases y armando oraciones. Ya tienes para descargar Duolingo para Windows Phone gratis.

No te limites solamente a tu idioma

Duolingo

Duolingo nos permitirá mejora en el idioma que estemos practicando, el habla, escucha y escritura, para poder tener una mejor fluidez a la hora de demostrar nuestro conocimiento sobre el mismo. Esta aplicación tiene muchos idiomas entre los cuales están el Aleman, Fraces, Español, Ingles e Italiano. 

 Lo bueno de esta aplicación es que además de como ya mencionamos es gratis, sencilla, divertida y puedes aprender una gran variedad de idiomas, no tenés que salir de tu casa, eso le suma muchos puntos a la hora de querer aprender, ya que el ir a algún lugar a que te enseñen nos quita mucho tiempo en nuestra rutina diaria, y ya sabemos que en nuestra casa vamos a estar mucho más cómodos, ya que si queremos tomar una pausa lo vamos a hacer, como con muchas otras cosas más.

Sin más que agregar les dejo el enlace para descargar Duolingo para Windows Phone gratis:

 Descargar Duolingo para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *