Drivvo gratis para mantener registro de gastos y expensas

Anuncios patrocinados

Nuestro país no está pasando por el mejor momento económico, y esto hace que todos comencemos a recortar gastos o por lo menos a llevar un control mas preciso con respecto a donde destinamos nuestros ingresos. Existen muchas aplicaciones que nos permiten gestionar nuestros gastos y ver como vamos gastando el dinero a medida que pasa el mes. Pero en esta oportunidad les quiero presentar una app distinta la cual se basa en el control de nuestro vehículo. Estoy hablando de Drivvo gratis para mantener registro de gastos y expensas.

Drivvo gratis para mantener registro de gastos y expensas

Apps útiles para la vida cotidiana

Drivvo es una aplicación gratis que nos permite principalmente mantener un control muy detallista de nuestros vehículos sin importar cuantos tengamos. Podemos seleccionar cada vez que le cagamos combustible, donde lo hicimos, cuanta cantidad, etc. para luego ver todo estos datos y compararlo con cuanto hemos gastado a lo largo del tiempo.

Además, podemos seleccionar cada vez que le hemos arreglado o cambiado algo, o simplemente seleccionar un “limite”, al cual, cuando lo alcanzamos, significa que debemos cambiarle el aceite u otras cosas de mantenimiento. Pero no solo veremos estos datos por números sino que también tenemos la posibilidad de ver todo en base a gráficos, algo que en verdad es muy útil ya que en varias ocasiones se logra apreciar mejor si lo vemos gráficamente.

No hay dudas que uno de los gastos mas importantes para una familia son los automóviles, por lo que en momentos en donde hay que recortar gastos es algo a lo que se suele prestar atención, y gracias a Drivvo puedes mantener un registro de los gastos de tu vehículo para tener conocimiento total de éste.

Descargar Drivvo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *