Drawboard PDF para Windows

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Drawboard PDF para Windows 8 una aplicación que les servirá mucho si son de usar PDF, ya que además de permitir la lectura de ese tipo de archivos tiene varias opciones para realizar anotaciones y demás acciones que permitan un mejor uso del PDF para su trabajo, estudio o simplemente lectura.

Algunas de las opciones de Drawboard PDF son las de realizar anotaciones sobre el documento y resaltar las partes que ustedes crean importantes. Además de eso, se puede dibujar en el documento con las manos y en el caso que se trate de una tablet con lápiz digital la app da la posibilidad de dibujar con él y de navegar por el PDF con las manos.

Drawboard PDF

 

El menú de Drawboard PDF es circular y en él pueden elegir herramientas de marcado, goma de borrar, lápices de diferentes grosores, se puede insertar formas, notas, imágenes y demás.

Drawboard PDF es muy completa, por no decir, la más completa de las apps de este tipo que hay en el mercado. Además es muy sencilla de usar y práctica.

Si quieren tenerla deberán abonar un precio de 6, 49 euros y pueden descargar Drawboard PDF para Windows 8 desde el siguiente enlace:

Descargar Drawboard PDF

Vía: Xatakawindows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *