Dragon Ball Z Budokai para PC

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Dragon Ball Z Budokai para PC. Es un juego que los llevará a recordar su infancia en la que se pasaban horas y horas mirando Dragon Ball  Z que era lo mejor que había para los fanáticos.

Es hasta el día de hoy que muchos siguen siendo fans de esta serie de dibujos animados y hasta mirando sus capítulos. Si quieren  acordarse de aquellos tiempos y a la misma vez divertirse prueben jugar a Dragon Ball Z Budokai para PC.

En el juego deberán enfrentarse en las batallas de Goku  y sus amigos, intentando derrotar a sus adversarios. Es muy simple tanto en el objetivo como en el modo de jugar y los gráficos.

No esperen más y comiencen a disfrutar de la diversión ya mismo; para descargar Dragon Ball Z Budokai para PC tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Dragon Ball Z Budokai para PC gratis

Este juego de Dragon Ball Z  sólo es para PC, por lo cual no prueben descargarlo en su celular porque no les va a servir. Cualquier otro juego o aporte sobre este que les deje hoy que quieran hacer lo pueden escribir en un comentario debajo de la nota.

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *