Doulingo gratis para Blackberry

Anuncios patrocinados

Hay muchas personas que aprenden idiomas por gusto, otros por temas laborales, por la facultad y muchas otras causas. Para aprender idiomas han salido muchos servicios online y aplicaciones para celulares que están gustando mucho. Relacionado a ello muchos quieren tener Doulingo gratis para Blackberry y a continuación les hablo sobre eso.

Duolingo es un servicio online que también tiene aplicación para celulares que les permite aprender muchos idiomas de una forma muy llevadera y eficaz también. La realidad es que no pueden descargar Duolingo gratis para BlackBerry porque no se encuentra disponible para el sistema operativo de los BB, solo está para Android, Windows Phone e iOS.

Descargar Duolingo

 

¿Cómo aprenderán el idioma que quieran con Duolingo? Jugando porque tienen en cada etapa que ir cumpliendo lecciones muy divertidas en las que aprenderán mucho. Van a tener que leer, escuchar y escribir, teniendo evaluaciones durante cada partida.

Además tienen rachas, vidas, puntos y mucho más. Van a poder aprender vocabulario, gramática y pronunciación de cada idioma. Entre los que pueden elegir están: inglés, portugués, alemán, italiano, japonés y muchos más.

Como les dije antes, no se puede descargar Duolingo gratis para BlackBerry  porque no está disponible pero sí pueden usar la versión web de Duolingo. Para ello tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Duolingo gratis para BlackBerry

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *