Dos aplicaciones para personalizar mi Android

Anuncios patrocinados

Una vez que nos compramos un Android y lo tenemos en nuestras manos, pasado un tiempo se vuelve común, no tiene nada diferente al que puede tener un amigo o cualquier otra persona. Para esto hay una solución, y es personalizar tu smartphone; con estas dos aplicaciones podrás hacerlo perfectamente y de forma gratuita.

Personalización de mi Android

Estas apps son Cornerfly y Navbar, ambas nos ayudarán a conseguir resultados muy buenos y que distinguirán nuestro móvil del de cualquier otra persona.

  • Cornerfly: Una vez instalada correctamente, nos permitirá modificar las puntas de nuestro Android, pudiendo redondearlas, ya sea una, dos, tres o las cuatro; desde la parte que quieras, arriba de la barra de tareas o por debajo de la misma, y en caso de que tengas los botones dentro de la pantalla podrás hacer lo mismo con ellos.
  • Navbar Apps: Navbar tiene muchas funciones, una de ellas y la principal es cambiar el color y diseño aburrido que tienen los botones incorporados en la pantalla de los Androids. Pero como aclaramos antes, esa no es su única función, también podremos “decorar” de distintas maneras la barra de navegación, o agregar un ecualizador gráfico para cada vez que escuchemos música o miremos algún video en nuestro móvil.

Las dos aplicaciones son gratuitas, aunque con posibles compras dentro de cada una para disfrutar de aún más funciones, igualmente no es para nada necesario pagar por ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *